La nueva línea de MacBook Pro son buenas pero no la mejores del mercado, de acuerdo con Laptop Mag.

Las computadoras portátiles de Apple se llevaron el quinto puesto en el ránking hecho por el sitio, un puesto que la compañía no conocía desde hacía años, pues las portátiles con la manzana se habían posicionado en el primer puesto desde 2013 a 2016.

Según el análisis, Apple perdió el primer puesto por su más reciente línea de computadoras con un precio elevado y los nuevos puertos USB tipo C que no dejan espacio a puertos diferentes y mucho más utilizados. Lo que rescata a la compañía es el diseño de las computadoras y su servicio al cliente. La calificación total de Apple fue 78 sobre 100 y empató con Acer.

En el primer lugar del ránking, Lenovo sorprendió al escalar desde el quinto puesto que obtuvo en 2016 y alcanzar una calificación total de 90 sobre 100.

Asus subió un puesto y se quedó en el segundo lugar; Dell cedió el lugar a Asus y se conformó con el tercer lugar; HP subió dos puestos para quedarse en el cuarto lugar; Apple y Acer comparten el quinto puesto; Razer aparece por primera vez y Microsoft se va hasta el décimo y último lugar.

FUENTE

SHARE
Previous articleApresan nigeriano que chantajeaba empresarios por redes sociales en RD
Next articleFacebook habilita función para realizar pagos en grupo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY