La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Ciudad Satélite, municipio Pedro Brand, a un hombre acusado de estafar a varios ciudadanos a través de páginas de ventas por internet.

El detenido fue identificado como Jan Claudio Bermúdez Morel, quien fue arrestado mediante la orden No. 06985-ME-2017, a quien se le ocupó un celular.

De acuerdo  con la Policía, Bermúdez Morel estafaba vía telefónica a través de tres páginas para comprar y vender artículos por internet, utilizando la metodología del engaño en la venta de celulares, timando a varias personas por la suma de RD$34,000.00.

FUENTE

 

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/20/apresan-hombre-acusado-estafar-traves-internet#sthash.btjoEW0p.dpuf

SHARE
Previous articleFacebook revela proyecto que permitirá usuarios escribir con la mente
Next articlePonen en servicio el primer laser para cirugía de glaucoma en RD
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY