Cuando se trata de crear una experiencia ideal mientras vamos en el auto la buena música y la navegación van de la mano.

Por ese motivo Waze y Spotify lanzan una nueva alianza para traer tus listas de reproducción favoritas de la app de música a la de navegación, haciendo que tus trayectos diarios, tus viajes en la ruta, e incluso el tiempo que pasas en el tráfico sean mucho más agradables.

A partir de ahora y durante las próximas semanas esta nueva función se irá habilitando para los usuarios de Android. Con ella, vas a poder:

  • Comenzar a navegar con Waze desde Spotify
  • Acceder a tus listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente de canción
  • Cuando tu auto esté parado totalmente vas a poder cambiar entre aplicaciones con un solo toque
  • Una vez configurado tu música se reproducirá automáticamente al iniciar el trayecto
  • FUENTE
SHARE
Previous articleWhatsapp te permititrá fijar hasta 3 conversaciones
Next articleNetflix cambia calificación con estrellas por “Me gusta”o “No Me gusta”
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY