La mirada de los especialistas y amantes de la tecnología están posados sobre Londres y Nueva York, ciudades donde este miércoles 29 de marzo Samsung ha presentado en simultáneo el esperado Samsung Galaxy S8, en el evento denominado “Samsung Unpacked” (“Samsung desempaquetado”).
Junto al equipo móvil que, como dijo DJ Koh, presidente de Comunicaciones de Samsung, “inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”; lo acompañan una gama de accesorios que también prometen revolucionar la industria móvil.

Uno de los más comentados ha sido el Samsung DeX por las interesantes funciones que ofrece. Fue diseñado para mejorar la productividad de los profesionales remotos y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Se trata de una estación de aclopamiento donde se inserta el S8 para ofrecer una salida HDMI, con resolución 4k, capaz de trasformar el celular inteligente en una computadora, proporcionando una experiencia completa y segura.

Con Samsung DeX los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que el trabajo sea más rápido y funcional.

Hay que destacar que Samsung dispone del modo multiventana de Android, es compatible con Microsoft Adobe y Microsoft Office. Esto hace que el dispositivo sea semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente en una pantalla más grande, teclado y ratón. De esta manera, las aplicaciones compatibles podrán mostrarse en paralelo para aumentar la productividad durante el trabajo.

“Con Samsung DeX, los usuarios a nivel empresarial también pueden estar seguros de que su teléfono inteligente y los datos están protegidos por la plataforma de seguridad de Samsung Knox integrada en el teléfono inteligente”, Dijo dijo Injong Rhee CTO de Comunicaciones de la firma coreana.

El Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en una rica paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

FUENTE

LEAVE A REPLY