La Policía Nacional apresó ayer a tres hombres acusados de estafas y fraudes electrónicos en perjuicio de varias empresas y sus clientes.

Los detenidos son Enyer Manuel Castillo Pérez, de 29 años; Michael Freddy Feliz De La Rosa y Brayan Rosario.

Castillo Pérez fue apresado en Yaguate, San Cristóbal, mientras utilizaba un carnet falso para hacerse pasar por cobrador de una compañía distribuidora de energía eléctrica.

Mientras que De La Rosa fue arrestado en La Caleta, por realizar desvíos de llamadas a Cuba, ocasionando pérdidas millonarias a dos empresas de telecomunicaciones.

En tanto que en Santo Domingo Este fue apresado Rosario supuestamente por formar parte de una red dedicada a manipular las cabinas telefónicas para realizar llamadas locales e internacionales de alto costo en perjuicio de las empresas de comunicación y sus clientes.

Los imputados están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía exhortó a la ciudadanía a realizar sus denuncias para perseguir a los infractores de la ley.

FUENTE

SHARE
Previous articleJuez no encarcela dominicana que robó US$160 mil con tarjetas de crédito
Next articleVimeo permite subir videos 360 y te deja venderlos en su plataforma
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY