La plataforma para ver películas y series en streaming, Netflix, anunció ayer durante un encuentro con la prensa que realizará un cambio en el sistema de valoraciones de contenido para sustituir las actuales cinco estrellas por ‘Me gustas’.

A partir de abril, Netflix pedirá a sus usuarios que valoren el contenido que haya visto únicamente con un ‘Me gusta’ o un ‘No me gusta’, una forma más fácil de calificar el contenido y con la que la plataforma podrá recomendar películas y series de forma más apropiada con los gustos de sus usuarios.

El vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yellin, ha argumentando que el nuevo sistema de valoración se lleva probando desde 2006 y genera un método de calificación más simple que permite recomendar contenido de mejor forma y así aumentarán las probabilidades de ver más videos en la plataforma.

Yellin además explicó que visualmente el sistema de cinco estrellas se siente “muy de ayer”. Precisamente el cambio de estrellas por me gustas lo realizó hace varios años YouTube con éxito para los creadores de contenido.

FUENTE

SHARE
Previous articleSpotify y Waze se unen para mejorar la experiencia de música mientras conduces
Next articleCuidado, están robando cuentas de Gmail con este correo engañoso
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY