Tomen sus calendarios y marquen el 11 de Abril como la fecha en que Windows Vistadejará de recibir soporte por parte de Microsoft, eso si eres de los pocos que aún mantiene este sistema operativo en su computadora.

La compañía fundada por Bill Gates ha decidido no hacer más actualizaciones de seguridad, ni dar soporte técnico (pagado o gratuito) para resolver cualquier tipo de vulnerabilidad de esta versión que sucedió a Windows XP, al cual dejaron de proveer soporte en el 2014.

De acuerdo NetMarketshare (vía PCWorld), hasta este mes el número de computadoras de escritorio que tienen instalado Windows Vista apenas llega al 0.78, una cifra menor que las versiones como Windows 8 con 1.65 por ciento y Windows XP que aún sigue utilizándose en poco más del 8 por ciento de los equipos en el mundo.

Microsoft espera que los usuarios que aún continúan con Vista decidan migrar a Windows 10 e incluso están ofreciendo descuentos para instalar la versión más reciente del sistema.

FUENTE

SHARE
Previous articleNintendo duplica la producción de su consola Switch
Next articleCómo crear una página profesional en minutos con Google Sites
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY