Twitter anunció que dejarán de contar los caracteres que forman parte del nombre de usuario en los 140 caracteres que permite el mensaje.

De esta manera los usuarios podrán escribir mensajes más largos.

Con este cambio llegan también modificaciones en el diseño. Desde ahora los arrobas de los usuarios a los que les estés contestando aparecerán en la parte superior del tuit.

Con este cambio, se han simplificado las conversaciones de la siguiente manera, según informó Twitter:

  • El usuario al que se esté respondiendo aparecerá sobre el texto del tweet en lugar de dentro del texto, por lo que habrá más caracteres para conversar
  • También, se podrá pulsar en “Respondiendo a…” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de la conversación
  • Al leer una conversación, se verá lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un tweet
  • Ahora será más fácil seguir una conversación, y centrarse en su contenido y la persona con la que se esté hablando

FUENTE

SHARE
Previous articleIndotel publica nueva norma para solución de conflictos de usuarios y prestadoras
Next articleAhora todos los usuarios pueden hacer transmisiones por Facebook Live en 360°
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY