La función Instagram Live fue una de las tantas actualizaciones que tuvo la aplicación de fotografía y video digital de Facebook en los últimos meses, y que se caracterizaba por su naturaleza efímera: una vez que finalizaba la transmisión en vivo no quedaban rastros de la emisión. Ahora, los usuarios que inicien esta modalidad podrán guardar toda la emisión una vez que finalice el video en vivo.

La opción para guardar el video en vivo de Instagram está disponible en la parte superior derecha una vez que finalice la transmisión. Este video no guardará registro de los comentarios, likes, números de vista u otras interacciones. A su vez, el video sólo estará disponible en el carrete de contenidos del teléfono, es decir, no se guardará nada dentro de la aplicación.

Esta nueva función estará disponible en la versión 10.12 de iOS disponible en elApp Store de Apple y en el Play Store de Google para dispositivos Android .

FUENTE

SHARE
Previous articleDonald Trump prohíbe tablets y notebooks en vuelos a EEUU
Next articleHombre Muere electrocutado cuando cargaba su iPhone en el baño
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY