El cineasta Angel Muñiz encamina sus pasos hacia los ejecutivos de Youtube en la ciudad de San Bernardino, California para reclamarles las razones por las que han bloqueado su película Y… a Dios que me perdone.

Así lo hizo saber a DL al recibir notificaciones de la empresa. “Hemos hecho una serie de reclamos a los ejecutivos de Youtube para que restablezca la difusión gratuita de nuestra película, pero ha sido imposible. Ahora quien intenta acceder a la misma en nuestra cuenta aparece un aviso que dice lo siguiente. Este video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampas”, comentó Muñiz.

Manifestó que ha establecido contactos internacionales con miras a lograr una cita con los ejecutivos de la firma. “Estamos haciendo un reclamo porque esa información no se corresponde con la verdad y es evidente que hay gente tratando de hacernos daño”, puntualizó

La película que tiene como protagonistas a Johnnié Mercedes, Clara Luz Lozano y Akuharella fue difundida en la televisión abierta el pasado 26 de enero.

Adelantó que Color Visión transmitirá de nuevo la película el próximo 18 de este mes y que está disponible a través del sitio web: www.pelidom.com de Alfonso Rodríguez. SR

 FUENTE

LEAVE A REPLY