La diferencia entre el AppStore y la tienda de Google Play es bastante notable cuando se trata de apps seguras. Mientras la primera es bastante rigurosa, la segunda tiende a ser demasiado flexible. Tal es así que al colocar Instagram aparecen miles de opciones que prometen  colmar de “me gusta” y seguidores al usuario.

Al menos 13 apps en Google Play Store, dentro de las que figuran Followers Insta, Instagram Followers e Instatracker for Instagram, tienen como uno de sus objetivos principales robar cuentas deInstagram.

La advertencia fue lanzada por Eset. La compañía de ciber seguridad afirma que el origen de estas apps está en Turquía.  Las aplicaciones imitan la interfaz de Instagram y piden los datos de usuario y clave para funcionar. Así obtienen la cuenta.

FUENTE

SHARE
Previous articleConozca al multimillonario y excentrico hacker más buscado del mundo
Next article3 aplicaciones móviles que vuelven tu smartphone más seguro
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY