A finales de diciembre, Super Mario Run llegó a los dispositivos iOS para contentar a todos los fanáticos de Nintendo. Pese a que el clásico fontanero fue muy bien recibido entre sus seguidores, los usuarios deAndroid protestaron: ellos también querían a Super Mario en su smatphone.

Por fin, Nintendo ha anunciado que el videojuego llegará el próximo jueves, 23 de marzo, a los dispositivos gobernados por el sistema operativo de Google.

La descarga desde Google Play será gratuita. Eso sí, una vez dentro del juego, los que quieran disfrutar de la versión completa, con todos los niveles, podrán hacerlo previo pago de 9,99 euros, de la misma manera que sucede en su versión para Apple.

Con su aterrizaje en Android, Super Mario Run estrena su versión 2.0, la cual incorpora la posibilidad de superar un gran reto para desbloquear el cuarto mundo. Además, los jugadores dispondrán de más personajescon los que aventurarse en el mundo del personaje más icónico de Nintendo. Todas estas novedades también estarán disponibles para iOS el 23 de marzo.

Sé el primero en tener Super Mario Run para Android

Si estás ansioso por instalar el videojuego en tu smartphone y quieres ser el primer en probarlo, toma nota: Google Play te la opción de apuntarte para que te avisen en el momento que esté disponible vía mail. Para ello, debes acceder al botón ‘Registro previ

o’.

LEAVE A REPLY