La Policía apresó a dos hombres, uno acusado de estafar a una entidad financiera con depósitos fraudulentos y otro por colocar grabadoras en cabinas telefónicas para espiar a los clientes.

El informe indica los detenidos son José Dolores González Martínez y Esmerlin Terrero Estévez.

Detalla que González Martínez fue apresado recibiendo dos depósitos fraudulentos por la suma de 200 mil pesos, productos de estafas realizadas vía telefónica contra varios ciudadanos.

Dice que le fue apresado en la calle Francia esquina Gascue, mediante orden de arresto emitida por el procurador fiscal del distrito judicial de San José de Ocoa.

En tanto que Esmerlin Terrero Estévez, fue señalado como la persona que se dedica a colocar grabadoras en las cabinas telefónicas con el objetivo de intervenir, espiar, escuchar y grabar información delicada de los clientes.

Al momento de su apresamiento, ocurrido en la avenida Independencia, a Estevez se le ocupó el vehículo marca Honda, modelo Civic, año 2001.

Ambos hombres y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook dejará de funcionar en celulares Android viejos
Next articleLos couriers informan a clientes sobre nueva politica de Aduanas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY