Captado en cámara momento en que desconocidos penetran a robar, con pistola en mano, en una tienda de venta de celulares en el sector Ensanche Ozama, de donde cargaron con más de un millón de pesos, entre dinero en efectivo y equipos.

En el video se observa a los individuos obligando a tres personas que estaban dentro del local a tirarse al piso, mientras uno les recolecto lo que se llevarían.

Por su lado las autoridades trabajan para identificar y dar con el paradero de los que se observan en la fílmica.

FUENTE

SHARE
Previous articleVicepresidencia avanza en plan para llevar Internet sano a casi 3 millones de estudiantes
Next articleImplementa realidad virtual para promoción turística de República Dominicana
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY