Estados de la actualización de WhatsApp han venido para quedarse y si te preguntabas por que no puedes ver que contactos han visto tu estados WhatsApp, la respuesta es más simple de lo que piensas y que es por que tu mismo lo configuraste asi.

Facebook decidió que quellas personas que tiene desactivada la opción de doble check o el doble cotejo azul que indica que has leido un mensaje, tampoco puedan ver quienes y cuantas personas vieron tu estado.

Cómo activar el contador de visitas en WhatsApp Status

Lo único que debes hacer para saber quién ha visto tu estado es activar de nuevo la opción de la confirmación de lectura

  • Entra en WhatsApp.
  • Navega hasta el apartado de “Ajustes” (o “Configuración” en el caso de iOS).
  • Después, ve hasta “Cuenta“.
  • Seguidamente, entra en “Privacidad“.
  • Por último, activa la opción de “Confirmaciones de lectura“.
La opción de la confirmación de lectura
SHARE
Previous articleLa batería del Nuevo Nokia 3310 durará hasta un mes sin recargar
Next articleReacción de Facebook «Me encanta» está alcanzando al uso de «Me gusta»
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY