Un novedoso producto fue dado a conocer en Düsseldorf, Alemania, se trata de ProtectPax f que está compuesto por cristal líquido, se aplica en la pantalla del celular , y cuando se seca se vuelve invisible y tan duro como un zafiro o un rubí.

El cristal, que contiene nanopartículas de dióxido de titanio, lo que hace es evitar que la pantalla delcelular se rompa, por caídas o se raye, incluso es resistente al agua y funciona hasta por un año.

Cabe resaltar que el líquido fue creado el año pasado y actualmente esta buscando financiación.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook transmitirá partidos de la MLB en vivo
Next article¿Cuál es el país con mejor conectividad móvil?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY