Phone Arena divulga un leak que tiene como protagonista al BlackBerry Mercury, unsmartphone que ha aparecido en la danza del rumor en más de una ocasión. La filtración, un “goteo” que al parecer sale de la propia compañía, señala que Mercury sería presentado el día 25 de febrero, en la previa del MWC 2017(Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo).

Este smartphone había sido anticipado por TCL, dueña de los derechos de la marca BlackBerry, en la previa de CES 2017, en un video de apenas 4 segundos de duración. De hecho, en la feria de Las Vegas el fabricante anticipó el smartphone, aunque sin dar cuenta de todas sus características.

La mencionada fuente indica que aquel no serían el nombre final del dispositivo que será fiel a uno de los signos clásicos de la ex RIM: la presencia de unteclado QWERTY físico. El keyboard estará por debajo de una pantalla de 4.5 pulgadas (con ratio de 4:3). El smartphone se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de RAM, contaría con una batería de 3,400mAh, y cámaras de 18MP y 8MP.

Los rumores señalan además que el BlackBerry Mercury dispondrá de un puerto USB Type-C, y que tendrá un lector de huellas embebido en el space bar. Se espera además que llegue corriendo de fábrica con Android Nougat.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook presenta nueva función para conseguirte pareja
Next articleDubai aprueba usar drones para transporte de pasajeros
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY