Pasaron cuatro años para que el iPhone no sea el smartphone más vendido enChina. OPPO, una marca no muy conocida en occidente superó al iPhone 6S con suR9 (F1Plus), según el reporte de la empresa de estudio de mercado Counterpoint.

Cuando salió a la venta el 24 de marzo de 2016, el R9 de OPPO vendió 180 mil unidades. La marca afirmó que se vendía uno cada 1.1 segundos, lo que le permitió a tener un 4% de la cuota de mercado en el año con 17 millones de unidades vendidas, el doble de lo obtenido por el iPhone 6S.

Características. ¿Qué tiene el móvil que superó al popular iPhone?  Cámaras posterior y frontal de 16 megapíxeles, pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un lector de huellas, entre otras son parte de este exitoso smartphone.

SHARE
Previous article¿Cuál es la marca de autos más buscada en Google en RD y en el resto del mundo?
Next articleNueva actualización de Google Maps mostrará información en tiempo real
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY