WhatsApp ha vuelto a lanzar una nueva versión de su aplicación beta para los teléfonos de Android. En ella, ha mejorado el envío de fotografías entre usuarios y ha incorporado un buscador de gifs para formentar su uso en las aplicaciones.

En concreto, en la versión 2.17.6 de la aplicación en Android, los usuarios ya pueden compartir hasta 30 fotografías de una vez

Sin embargo, la mayor novedad de la versión beta de la app es la incorporación de un buscador de gifs desde la propia aplicación, sin necesidad de instalar un teclado adicional.

Es decir, habrá que pulsar sobre el smiley ubicado a la izquierda de la caja de texto; entonces habrá que pulsar sobre la opción GIF que aperece en la parte baja de la pantalla.

Una vez ahí el usuario podrá hacer scroll por una serie de gifs, o bien, buscar la temática que prefiera pulsando sobre la lupa y escribiendo un término. Será entonces cuando WhatsApp le devolverá una serie de gifs relacionados.

FUENTE

SHARE
Previous articleApple reduce los sueldos de ejecutivos por bajas ventas del iPhone
Next articleEl sistema 911 atiende en un mes 2,416 eventos en San Cristóbal y Haina
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY