Existen muchas maneras de ver lo que está pasando en Twitter: lostrending topics muestran qué temas están siendo discutidos actualmente y Momentos captura las historias más populares para que los usuarios estén actualizados y a través de la opción de Buscar se puede encontrar prácticamente cualquier cosa que esté sucediendo en el mundo.

Hasta el día de hoy, era preciso dirigirse a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias, pero muy pronto, se podrá ver todo esto dentro de la nueva pestaña Explorar: Tendencias, Momentos, Buscar y los mejores videos en directo en un solo lugar.

Durante 2016, Twitter escuchó a los usuarios que indicaban que a veces es difícil encontrar información en la plataforma. Debido a esto, se exploraron diferentes formas para que la gente utilice de manera más sencilla Momentos, Tendencias y Buscar.

Durante el proceso de investigación, los consumidores dijeron que la nueva pestaña Explorar ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en el momento.

Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android.

FUENTE

LEAVE A REPLY