La Policía Nacional apresó ayer a un hombre acusado de comprar electrodomésticos, muebles y equipos de salones de belleza con cheques falsos.

El detenido es Jorge Julio Franjul (Yoryi), quien era buscado mediante la orden de arresto número 30808-ME-2016, por haber adquirido neveras, estufas, televisores, aires acondicionados, teléfonos celulares, juegos de habitación y otros artículos con cheques falsos en varias tiendas de electrodomésticos.

Franjul era requerido por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, junto a Domingo García Heredia (Billy) y Sunilda Altagracia Paulino Beato (Ruth), quienes están prófugos.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE

SHARE
Previous articleEl sistema 911 atiende en un mes 2,416 eventos en San Cristóbal y Haina
Next articleJoven dominicano crea nueva red social llamada Khoro
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY