El Presidente Danilo Medina realizó este miércoles una visita sorpresa a los terrenos donde se levanta el edificio del 911 en Santiago, con el fin de conocer de primera mano los avances de la obra.

Medina recorrió la obra, conversó con los ingenieros encargados de la construcción y comprobó los adelantos.

Sobre el 911 Santiago

Con el 911Santiago, en la región Norte recibirán servicios con la misma calidad que los que ya recibe el Gran Santo Domingo.

Además de los beneficios en la atención a emergencias y seguridad, la implementación del 911 en Santiago generará dos mil empleos.

El Sistema contará con 268 nuevos vehículos de la Policía, 13 camiones de bomberos, 36 ambulancias equipadas, 1,905 cámaras de videovigilancia y 1,946 terminales de radio.

La sede del 911 Santiago será un edificio de dos niveles, con 5 mil metros de construcción, en un terreno de 15 mil metros cuadrados.

FUENTE

SHARE
Previous articleEstas son las novedades que traerá el nuevo smartphone de BlackBerry
Next articleVine, la red social de videos de cortos, cerrará el próximo 17 de enero
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY