Parece que los problemas llegaron para Snap Inc, empresa dueña de Snapchat. La compañía tendrá que enfrentar una demanda interpuesta por una tienda de gafas que asegura que le copiaron el logo para la imagen de sus lentes ‘Spectacles’. Para algunos usuarios las imágenes tienen mucha similitud.

La compañía llamada Eyebobs, que vende gafas desde 2001, entabló una demanda contra Snap Inc. Aseguran que Snapchat tiene un logo muy similar al suyo para promover las gafas con cámara Spectacles. Como se recuerda estas salieron a la venta el año pasado con una interesante estrategia de máquinas expendedoras en distintos puntos de Estados Unidos, según el sitio Merca2.0.

Para algunos usuarios los diseños sí se parecen mucho. Todo indicaría que Eyebobs estaba esperando para ‘medir’ el éxito de los Spectacles y así tratar de obtener una compensación. Esta demanda ocurre semanas antes de que Snap Inc. comience a cotizar en el mercado bursátil.

Trascendió que la compañía de la app de mensajería, y ahora de gafas con cámara, podría debutar en la bolsa con una valuación de 25 mil millones de dólares.

En su cuenta de Twitter, la cadena CNBC dijo que la oferta pública podría llegar en marzo del 2017. Asimismo, que la presentación de documentos para cotizar en el mercado se realizó antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

A continuación, la imagen que generó debate entre los usuarios. 

FUENTE

SHARE
Previous articleDescubre quienes te eliminaron o bloquearon de Facebook
Next articleCinco aplicaciones más efectivas para proteger tu móvil android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY