Google Maps anunció que ahora podrás pedir el servicio de Uber sin salir de la aplicación. Cabe señalar que la aplicación de navegación ya mostraba tarifas y tiempo de viaje estimado para los destinos cuando se realizaba una búsqueda.

Sin embargo, se especula que se comience a utilizar la aplicación de Google Maps, más que la de Uber. Debido a la facilidad y comodidad que esto representaría.

Para poder acceder a este nuevo servicio, es necesario actualizar la versión más reciente de la aplicación.

Se debe iniciar sesión en tu cuenta Uber, después se solicita el viaje, de igual manera ver en el mapa dónde se encuentra el auto que se pidió. De igual manera comunicarse con el conductor, todo desde Google Maps.

Este nuevo diseño se muestra la tarifa del viaje, de forma horizontal y en la parte inferior de la pantalla, donde compartirá espacio con ofertas de otros servicios, como Lyft, esto en Estados Unidos

Esto significa un paso más de Google para mejorar la experiencia de navegación desde cualquier aspecto, ya sea a pie o en un transporte público. Está actualización está disponible tanto en Android como en iOS.

FUENTE

SHARE
Previous articleEstas son las cinco estafas más usadas en WhatsApp
Next articleLas siete aplicaciones para mejorar la ortografía para iOS y Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY