Instagram anunció este miércoles una nueva herramienta: un nuevo ícono de marcador debajo de las publicaciones, el cual funcionará para guardarlas en una nueva etiqueta privada dentro del perfil del usuario.

En esa sección se podrán ver todas las publicaciones guardadas y éstas serán visibles solo para el usuario, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Cuando el usuario encuentre un video gracioso que quiera guardar, un nuevo atuendo que le guste o incluso alguna inspiración para sus próximas vacaciones, puede guardar todas esas publicaciones y darles seguimiento después desde su perfil. 

Para saber más sobre cómo guardar las publicaciones, ingrese al centro de ayuda de Instagram aquí.

Las publicaciones guardadas son parte de la nueva versión de Instagram, disponible desde el 14 de diciembre para iOS en laApp Store de Apple, Android en Google Play y Windows 10en la tienda de Windows.

Instagram suma una nueva herramienta a otras anunciadas en las últimas semanas, como la transmisión de video en vivo, moderar y responder comentarios y las historias, a la manera de Snapchat.

FUENTE

LEAVE A REPLY