LastPass, el administrador de contraseñas, es gratis a partir de este miércoles.

A partir de ahora, los usuarios pueden usar la versión gratuita y sincronizar sus contraseñas en un número ilimitado de dispositivos.

Previo al cambio, los usuarios tenían que pagar una suscripción mensual o anual para poder sincronizar su bóveda en varios dispositivos. Los usuarios de la versión gratuita sólo podían guardar sus contraseñas en un dispositivo.

LastPass sigue ofreciendo un plan de US$1 mensual para suscriptores que quieran más funciones. Pero para la mayoría de usuarios la nueva versión gratuita deberá bastar.

Además de guardar las contraseñas bajo una misma contraseña maestra, LastPass también ofrece la función de sugerir contraseñas, algo muy útil para dejar de usar la contraseña del 1-9 o la fecha de cumpleaños, y en su lugar usar una contraseña difícil de adivinar con combinación alfanumérica.

Los administradores de contraseñas son poco conocidos entre usuarios regulares, pero algo que cada vez es más sugerido. LastPass no es el único servicio de este tipo, pero sí uno de los mejores. Existe 1Passw0rd, un app muy conocida, principalmente entre iOS y macOS.

FUENTE

SHARE
Previous articleConstrucción Edificio del 911 en Santiago va en un 65%
Next article5 tips para que tu Black Friday sea todo un éxito
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY