Facebook presenta “Groups Discovery”, una herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos en común que aborden temas relevantes para ellas y a conectar con las cosas que más les interesan.

La red social creada por Mark Zuckerberg informó que más de mil millones de personas utilizan los grupos de Facebook para conectar y compartir información, así como experiencias sobre temas e intereses específicos.

En un comunicado señaló que para descubrir las comunidades más populares entre amigos sólo se requiere hacer clic en “Más”, luego “Grupos” y posteriormente elegir “Encontrar”.

Resaltó que la herramienta, disponible sólo en los dispositivos móviles iOS y Android, ofrece sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.

FUENTE

SHARE
Previous article53 cursos online gratuitos que empiezan en Noviembre
Next article¿Cuál es la mejor laptop? La Surface Book o la MacBook Pro
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY