Apple liberó esta semana la segunda beta de iOS 10.1 para el iPhone, el beta de watchOS 3.1 para el Apple Watch y el beta de tvOS 10.0.1 para el Apple TV de cuarta generación. Siendo la más importante la beta de iOS 10.1,debido a que incluye mejoras para Portrait Mode, es decir el modo con desenfoque de campo, para la cámara del iPhone 7 Plus.

Aunque los desarrolladores registrados ya podían usar dicha función en la beta 1 de iOS 10.1, ahora se libera para mejorar el funcionamiento.

Esta prestación de Portrait Mode, es exclusiva del iPhone 7 Plus, por medio de su cámara dual en la parte trasera, ya que el iPhone 7 no cuenta con dicha característica. Otro de los cambios en la segunda beta, permite que los desarrolladores puedan entrar a ver la información del barómetro en el iPad Air 2, iPad mini 4 y iPad Pro.

Las betas de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1 no incluyen cambios relevantes y al tratarse de actualizaciones para desarrolladores, solo ellos las pueden descargar y probar.

Apple usualmente se toma entre 3 y 5 versiones beta antes de lanzar la versión pública de un sistema operativo. Con eso en mente, iOS 10.1 debería llegar a los usuarios en muy poco tiempo, al igual que watchOS 3.1, tvOS 10.0.1 y, quizá también, una actualización para macOS Sierra.

FUENTE

LEAVE A REPLY