Un nuevo truco que permite descubrir los grupos con los que más interacciona un usuario de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería gratuita, se ha hecho viral en la Red.

Realizar dicho truco es sumamente fácil y no es necesario descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación.

El único requisito es que el usuario al que pretende investigar tenga un iPhone, ya que solo está disponible en este tipo de teléfono inteligente, es decir que si su pareja posee un Android no se podrá llevar a cabo el truco.

Si consigue vencer la resistencia a revisar el teléfono de su pareja, (recuerda que revisar teléfonos de una personas sin su consentimiento no es correcto) entonces deberá seguir los siguientes pasos:

  • Abra WhatsApp en el iPhone y entre en ‘Ajustes’
  • Seleccione la opción ‘Cuenta’
  • Entre a ‘Uso de almacenamiento’

ios-whatsapp

Tras completar estos pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los enumera en forma lista, ordenados de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla el usuario aparecerán arriba, mientras que abajo aparecerán aquellas con las que menos interacciona.

Además del número de mensajes, gracias a este truco de WhatsApp se podrá ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.

FUENTE

SHARE
Previous articleAerolíneas prohiben el uso del Samsung Galaxy Note 7 en vuelo
Next articlePokémon GO supera los 500 millones de descargas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY