Los USB “bombas” o USB “Asesinos” son unos pequeños dispositivos que en pocos segundos pueden acabar con una computadora. En este video de YouTube lo puedes ver en acción y comprobar su letalidad.

Su nombre original según la descripción del clip de YouTube es “The USB Kill 2.0 ” y se puede comprar en línea por tan solo US$55. Tras haber sido un dispositivo que apoyaba investigaciones, ahora es tan solo un producto más en las tiendas virtuales.

 

Como se ve en las imágenes de YouTube, estos pequeños asesinos de computadores no requieren de mucho tiempo para lograr su objetivo. Al conectar el USB “bomba” al puerto USB de una computadora, esta se apagará inmediatamente por haber recibido una descarga eléctrica.

Como se trata de un ataque físico, no hay forma de prevenirlo con un antivirus. Estos USB podrían parecer parte de una broma para un usuario promedio, sin embargo cabe recordar que destruir la computadora de otra persona puede traer problemas con las autoridades por vandalismo.

En menos de un mes, este clip ha dado la vuelta al mundo sumando más de 200.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 190 “me gusta” y más de 100 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here