Bajo el lema “Compra hoy, Recibe mañana”, la plataforma de comercio electrónico de origen dominicano “Fangoo.co”, tiene como objetivo marcar un pauta en cuanto a las entregas aplicando diferentes políticas de calidad y opción de devolución de los artículos.

La iniciativa fue concebida y desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores quienes buscan satisfacer a los consumidores que realizan compras por Internet, invitándolos a realizar dichas compras en su página web, comprometiéndose a entregar en 24 horas.

El panorama de compras en el comercio electrónico en la República Dominicana es, normalmente mediante Courriers, este proceso se basa en que los consumidores comprar algo en línea por tiendas internacionales y enviarlos a dirección de Estados Unidos de su Courrier preferido. Este proceso puede tomar de 5 a 9 días hábiles para recibir el artículo.

“Mediante esta plataforma, solamente debes llevar el proceso de tres pasos para recibir al otro día en la puerta de tu casa o trabajo, a distancia de un clic con diferente métodos de pagos y seguras maneras de envío”, así lo describe el Director General de la compañía Mateo Morrison Hidalgo.

El método

Para hacer posible cada entrega, Fangoo.co desarrolló una logística, junto a diversos asesores, para que antes de las 24 horas, el cliente reciba el artículo, después de ser inspeccionados y aprobados por rigurosas normas de calidad.

Con el mercado local abierto sin competencias sólidas en el país, Fangoo se denomina “La plataforma de comercio electrónico No.1 de República Dominicana” tomando en cuenta las categorías, variedad, envíos, soporte al cliente y calidad.

FUENTE: Nota de Prensa

 

LEAVE A REPLY