Twitter, la atribulada red social, busca aumentar su cifra de usuarios activos mensuales al pagarle a los creadores de videos aprobados un porcentaje de los ingresos de la publicidad que colocará al principio de los videos.

Sólo los creadores en Estados Unidos aprobados de antemano por Twitter podrán participar en el programa para compartir ingresos. Una vez aprobados, los creadores podrán elegir los videos que quieren meter en el programa — incluso antes de tuitear. Los usuarios también pueden optar por recibir ingresos en todos los videos que compartan. Twitter no dio detalles sobre el criterio que usó para escoger a los creadores, pero dijo que “serán de todo tipos”

Una portavoz de Twitter no confirmó si los creadores de videos en español en Estados Unidos podrán ganar dinero, pero dijo que los videos serán evaluados por los anunciantes individualmente.

Twitter también dijo que cualquier contrato entre Twitter y los creadores no será exclusivo. Esto le permite a cada creador ganar dinero con el mismo video en otras plataformas, como YouTube o Facebook.

Además de los videos originales y virales, Twitter quiere incentivar a sus usuarios a ganar dinero creando videos directamente para marcas a través de su plataforma Niche.

Twitter también anunció la creación de su Media Studio, el cual sustituirá a la plataforma actual de video de la red. El Media Studio es un lugar donde los creadores pueden editar sus videos antes de compartirlos por Twitter.

CNET

SHARE
Previous article3 aplicaciones para ahorrar dinero
Next articleGoogle competirá con Uber con una nueva aplicación de transporte
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY