Según indicó la compañía este viernes, el furor causado por la aplicación impulsó las ventas de la consola portátil 3DS y de juegos antiguos de la franquicia Pokémon.

En Estados Unidos, la 3DS fue la plataforma física de juegos más vendida de julio, mientras que Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire (originalmente lanzados en 2014) se dispararon hacia el top 10 de ventas, en lo que re representa un salto del 80% con respecto a igual periodo de 2015. Según Nintendo, este “viento de cola” incluso a impulsado las ventas de juegos más antiguos, como Pokémon X y Y, lanzados en 2013 y que han registrado un salto en ventas de 200%.

FUENTE

SHARE
Previous articleÚltimos detalles de los nuevos smartphone Nexus de Google
Next articleDocumentos filtrados por Snowden confirman que NSA fue hackeada
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY