Un joven llamado Evan Scribner quedó arrepentido del momento en que instaló Pokémon GO en su smartphone, ya que por jugarlo, su novia descubrió su infidelidad.

El joven se quedó sin su pareja luego que el videojuego revelara sus “amoríos”, al dejar en evidencia que fue a visitar a su ex novia a su casa.

The New York Post reveló que justo luego de besar a su ex pareja, Scribner abrió la aplicación para capturar a un “Noibat”, pero olvidó que “Pókemon Go” conduce a los jugadores a través de un mapa de realidad virtual y el GPS del celular registra todos los pasos.

Pasaron algunos días y cuando el joven se encontraba en la casa junto a su novia, ocurrió lo inesperado.

“Ella vio que capturé un Pokémon mientras estaba en la casa de mi ex”, indicó Scribner al diario.

De esta forma Pokémon GO grabó accidentalmente el lugar donde había capturado su nuevo pokémon para su colección y al no dar una buena excusa, la pareja de Scribner decidió romper con él.

Pero no sólo esa situación extraña ha ocurrido. Estas son las situaciones más raras que han vivido usuarios al usar Pokémon Go, juego donde utilizas la realidad aumentada para atrapar Pokémones.

Para que ni se paren
Luego de que una estación de Policía en Australia fuera señalada por el juego como una zona en la que se podían recargar las pokébolas, la oficina de Servicios Policiales, Incendios y de Emergencia del Territorio Norte advirtió en su página de Facebook que podían obtenerlas sin necesidad de ingresar a la Estación.

FUENTE

SHARE
Previous articleEl Samsung Galaxy Note 7 será presentado el 2 de agosto
Next articleLas mejores fotos tomadas por iPhones de los premios Ippawards
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY