El sitio oficial de este juego anunció que ya está disponible para Android y iOS en Australia, Japón y Nueva Zelanda. Se espera que el espectro de amplíe.

Como se sabe el periodo de prueba de Pokémon Go empezó en marzo tanto en Japón como en Estados Unidos. El juego fue anunciado por Pokémon Go News en Twitter y miles de usuarios compartieron su experiencia con la app en la red social del pajarito azul.pokemon

El juego que usa el GPS, mapas la cámara de tu smartphone para colocar a estos personajes en la vida real para que te encargues de atraparlo donde estes. Haz clic aquí para ir a la App Store de iOS, y aquípara ir a la Play Store de Android. Pokémon Go es gratuita para descargar y jugar, y cuenta con compras dentro del app.

Gracias a las libertades que ofrece Android, existe la posibilidad de descargar Pokémon Gosin la necesidad de estar en Nueva Zelanda o Australia. Lo que tienes que hacer es descargar el archivo .apk del app (disponible en este enlace). OJO: recuerda que cualquier afectación haciendo esta instalación es responsabilidad de cada usuario.

Ten cuidado cuando lo juegues pues debes de andar pendiente a tu celular en la calle lo que podría ser peligroso. disfruta el juego.

FUENTE

SHARE
Previous articleApple no presentará iPhones 7 con 16 GB de almacenamiento
Next articleSnapchat lanza Memories para guardar todos tus Snaps
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY