YouTube Red, el servicio de videos sin avisos que el sitio de Google lanzó en el útlimo trimestre del año pasado, no ha sido precisamente un éxito. Aparentemente, si una empresa la da a elegir a los usuarios entre pagar una suscripción de 10 dólares por mes o mirar avisos, eligen esperar los cuatro segundos o el tiempo que dure la publicidad.

Así que, para hacer la propuesta un poco más tentadora, la firma comenzó a regalar un Google Chromecast, el aparato que convierte cualquier pantalla con HDMI en receptor de señales para varias aplicaciones de streaming de video y música desde smartphones, tablets o computadoras, con cada nueva suscripción.

De acuerdo a reportes que refleja el sitio BGR, muchos suscriptores recibieron correos electrónicos que, “a modo de agradecimiento” por ser de los primeros en adherirse a YouTube Red, informan que hay a su disposición un Chromecast sin cargo.

“Gracias por ser parte de YouTube Red. Aquí tenés un regalo que esperamos te encante. Desde ahora y hasta el 19 de junio de 2016, reclamá tu promio Chromecast de YouTube Red. ¡Es a nuestro cargo! Sin compromiso, solo una pequeña recompensa por ser de los primeros en unirse a la fiesta”, reza parte del mensaje.

Lo cierto del caso es que YouTube Red solamente está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, e incluso así no es seguro que todos los nuevos suscriptores del servicio vayan a recibir su Chromecast.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here