Sony ha confirmado la existencia de una versión mejorada de PlayStation 4,conocida hasta ahora con el nombre en clave Neo, pero la compañía ya ha dicho que no estará presente en el E3 que se celebrará la próxima semana en Los Angeles.

PS4 Neo estará enfocada tanto a contenidos como a pantallas 4k, y convivirá con la PS4 estándar en el ciclo de vida de la consola, como ha explicado el presidente y responsable ejecutivo global de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, en una entrevista a Financial Times.

House ha asegurado que todos los juegos serán compatibles con la PS4 estándar y que gran parte de los próximos lanzamientos podrán jugarse en la consola mejorada. Además, ambas serán compatibles con el casco de realidad virtual de PlayStation.

La nueva versión tendrá un precio superior al que tiene la PS4 estándar, aunque House no ha querido desvelar mucho más, y de hecho, ya ha adelantado que no estará en el E3. “Queremos asegurarnos de que tenemos una amplia gama de las mejores experiencias en nuestro nuevo sistema para poder mostrarlas en su conjunto”, ha explicado.

FUENTE

LEAVE A REPLY