El supuesto Galaxy Note 6 se filtra en video

0
238

Sin confirmaciones oficiales, se espera que la phablet Galaxy Note 6 sea presentada en agosto junto con su compañero Edge. Tratándose de productos que saldrá del seno de Samsung, el mayor vendedor de smartphones a nivel mundial.

Ahora circula en la Web un leak particular: se trata de un video de 1 sólo un segundo de duración que, más allá de la brevedad, nos permite conocer algunas de las eventuales características de Galaxy Note 6. El video puede ser visto en esta galería.

Siguiendo a Phone Arena, observando en detalle este video, cuadro por cuadro, es posible reconocer el S Pen insertado en el cuerpo de la phablet, justo al lado del parlante al pie del dispositivo. Además se advierte la presencia de un puerto USB-C, ítem que había sido parte de anteriores rumores.

El dispositivo, que también podría ser denominado Note 7, salteando el número 6 en esta línea de productos, podría llegar con especificaciones de avanzada. Se rumoreó que contará con 6GB de RAM e incluso se habló de 8GB. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 823. Además se dijo que podría contar con un lector de iris como sistema biométrico y una batería de 4200mAh capaz de soportar 48 horas para abastecer a un equipo que llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución 2K.

Más tarde, desde uSwitch divulgaron un video que muestra un render de Note 6.

FUENTE

SHARE
Previous articleApresan hombre acusado de extorsionar a personas por las redes sociales
Next articleLas aplicaciones más acertadas para predecir el clima
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY