Apple ha presentado recientemente el iPhone SE, sin embargo la compañía se encuentra inmersa en el trabajo de desarrollo del futuro iPhone 7 que pueda volver a hacer disparar las ventas de los smartphones de la compañía.

El CEO de Apple se ha referido a la próxima llegada del futuro terminal explicando que el dispositivo será completamente innovador y dará motivos más que suficientes a sus clientes para cambiar de iPhone en cuanto se presente el nuevo.

“Tenemos una gran innovación en desarrollo para los nuevos iPhones que incentivará a personas que ya tienen un iPhone se actualicen a los nuevos. Vamos a darles cosas sin las que no podrán vivir, simplemente hoy día todavía no saben que lo necesitan”, explicaba Tim Cook a la CNBC.

Cook explicaba a la cadena que más allá de lo que pueda traer el teléfono, lo realmente interesante van a ser las funciones, que pueden hacerle destacar sobre el resto en el mercado. “Estamos muy emocionados con las cosas con las estamos trabajando. Increíblemente emocionados. Y no quiero ser más específico que eso”.

Aunque se desconoce por completo qué tipo de innovaciones incoporará el dispositivo, lo cierto es que Apple ha realizado incorporaciones en sus teléfonos que han supuesto desarrollos propios para la industria como el lector de huellas o el 3D Touch.

Sobre el actual iPhone SE, Cook ha explicado que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo en China, donde se han disparado el interés por él y se valora por la compañía como un activo interesante para la venta a más largo plazo.

FUENTE

LEAVE A REPLY