Periscope ya no es la única herramienta que transmite vídeo en directo, Meerkat le hace la competencia desde hace un año en Twitter y ahora Facebook lanza su propio servicio de streaming, por lo que la compañía está empezando a hacercambios para mantener a sus usuarios.

Así, el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, durante un vídeo en directo, ha anunciado mejoras como la opción de guardar los streamspermanentemente, a la vez que hablaba de la posibilidad de ampliar el tiempo para los vídeos.

Así, Beykpour ha explicado que lo único que habría que hacer es añadir la etiqueta #save al título antes de ponerse a grabar. De esta forma se guardarán de forma indefinida sin tener que usar herramientas como Katch. Además, si usamos la etiqueta tampoco caducarán los enlaces de Periscope publicados en Twitter, por lo que los usuarios podrán visitarlos en cualquier momento.

Se trata de un movimiento lógico por parte de esta compañía, ya que Facebook Live mantiene los vídeos en la biografía de cada usuario. Es una forma de que los asiduos a Periscope no cambien de herramienta sólo por el hecho de que Facebook le permita guardar los streams.

LEAVE A REPLY