android n emojiGoogle liberó ayer la segunda beta de su sistema operativo Android Npara desarrolladores.

Esta actualización incluye varias novedades, como un nuevo API para reproducir contenido en 3D, enlaces cortos de aplicaciones en el lanzador de apps, soluciones a bugs y, quizá aún más importante, el soporte de los nuevos emojisUnicode 9.

Los nuevos emojis, dice Google en el anuncio de la segunda beta, tienen ahora un aspecto mucho más humano gracias a un nuevo diseño y a que se les ha agregado diferentes tonalidades de piel, algo que los emojis en iOS y Android ya incluían desde el año pasado.emojis nuevos

Android N se adelantará a iOS y Windows 10 al agregar estos nuevos emojis y el soporte de Unicode 9, algo que no es común porque normalmente tarda meses en añadir nuevos emojis a su plataforma.

FUENTE

SHARE
Previous articleChip permite a hombre tetrapléjico mover mano y tocar guitarra
Next article¿Qué ha encontrado el FBI en el iPhone del Terrorista?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY