netflix precioHace poco más de un año Netflix anunció que su precio subiría para los usuarios nuevos pero el costo de la suscripción de $7.99 al mes se mantendría para los usuarios más antiguos por un tiempo limitado. Ese tiempo se ha acabado, y ahora todos pagarán lo mismo, reporta Business Insider.

Más de 17 millones de usuarios disfrutan del precio anterior en sus suscripciones a Netflix, pero desde el mes de mayo pasarán a pagar lo mismo que cualquier usuario nuevo.

Eso sí, el aumento es de apenas de 1 a 2 dólares al mes, por lo que sigue siendo bastante accesible para la mayoría.

En general, el plan de suscripción de dos usuarios simultáneos en HD pasará a costar $9,99 dólares al mes.

Por si estás en el grupo que pagará más, ya sabes que el precio de tu suscripción a Netflix se ajustará a partir de mayo.

FUENTE

SHARE
Previous articleFBI revela solo poder hackear los iPhone 5C
Next articleFacebook busca desesperadamente imitar a Snapchat
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY