Netflix podría permitir a usuarios descargar contenidos

Netflix carece de una caracteristica no menor, y es la opción que tienen los suscriptores de la competencia, para guardar el contenido y verlo después sin tener conexión a internet.

0
318

En mercados maduros y altamente competitivos como EE.UU, los oferentes de servicios de video vía streaming no se remiten a Netflix, pues Amazon, Hulu y otros también cuentan con seguidores en número importante.

Además, Netflix carece de una caracteristica no menor, y es la opción que tienen los suscriptores de la competencia, para guardar el contenido y verlo después sin tener conexión a internet.

Durante mucho tiempo, diversos ejecutivos de Netflix han pateado la idea de unirse a esta tendencia, hasta ahora.netflix

Peter Kafka, del sitio Re/Code, citó a Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix quien declaró en rueda con los inversionistas que la compañía y sus ejecutivos deben mantener una mente abierta respecto a esto pues se ha estado muy enfocados en la actividad de hacer clic y reproducir y en la simplicidad del streaming. Pero hemos visto una cantidad de redes diferentes, y es algo para lo que debemos tener una mente abiertas.

“Debemos mantener una mente abierta respecto a esto. Hemos estado muy enfocados en la actividad de ‘hacer clic y reproducir’ y en la belleza y simplicidad delstreaming. Pero conforme nos expandimos, hemos visto una cantidad de redes diferentes, y es algo para lo que debemos tener una mente abierta”, dijo Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix, el viernes durante una llamada con inversionistas.

Lo señalado por el CEO de Netfilx se topa con anteriores declaraciones de otros ejecutivos de la misma firma que hasta hace poco se han negado a explorar la opción de unirse al sistema.

Todo indica que Netflix estrenará un buen best seller con esta decisión.

FUENTE