Google Chrome
es a día de hoy el navegador web de referencia para una enorme cantidad de usuarios. Llegó al mercado hace ya algún tiempo, tanto que Google ha estrenado esta misma semana la versión número 50, para destronar a Internet Explorer de Microsoft que dominaba el mercado por aquel entonces. El gigante buscador no ha querido dejar pasar mla oportunidad de celebrar su nueva versión y para ello nos ha ofrecido unos datos muy reveladores.

Y es que gracias a esto hemos conocido por ejemplo que Google Chrome ha alcanzado la cifra de 1.000 millones de usuarios activos al mes. Seguro que os suena que hace poco más de un mes ya hablamos de los 1.000 millones de usuarios de Chrome, pero en aquella ocasión eran usuarios activos y no activos juntos, ahora el logro es mucho mayor.

 Chrome-50-2

Este no es el único dato que Google nos ha ofrecido sobre Chrome y es que todos estos son los que nos ha regalado el buscador;

  • Chrome tiene 1.000 millones de usuarios activos al mes
  • Cada mes cargamos un total de 771.000 millones de páginas web
  • El autocompletado del motor de búsqueda escribe por nosotros 500.000 millones de palabras al mes
  • El ahorro de datos de Chrome reduce 2 millones de Gigabytes al mes
  • El autocompletado también rellena por nosotros 9.100 millones de formularios web
  • Las advertencias de seguridad de Chrome protegen del malware 145 millones de veces al mes
  • Chrome traduce de forma automática 3.600 millones de páginas web
  • Google ha entregado más de dos millones y medio de dólares en recompensas a la comunidad por encontrar agujeros de seguridad

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook por fin permitirá realizar llamadas grupales
Next articleRevelan cuánta información de usuarios entrego Apple a Gobiernos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY