Encuentran un video inédito de Mark Zuckerberg en 2005

En la entrevista publicada en YouTube, Zuckerberg habla sobre las características de Facebook.

0
418

No siempre fueron polos grises y pantalones jeans. En shorts, polo blanco y sosteniendo un vaso de cerveza, Mark Zuckerberg aseguraba que Facebook no estaba “destinado” a gobernar el mundo. Así lo hizo saber en una entrevista otorgada en 2005 y rescatada en YouTube.

El éxito de Facebook sobrepasa cualquier sueño idílico. Cuenta con más de mil trabajadores y casi 1.600 millones de usuarios activos. Sin embargo, su fundador tenía previsto que no iba a pasar de ser un “directorio en línea para universidades”

En la entrevista publicada en YouTube, Zuckerberg habla sobre las características de Facebook. La misma se realizó una ofician rudimentaria e improvisada donde operaba la red social. La pregunta más importante que le hacen es “¿planeas expandirFacebook más allá de las universidades?”, cuya respuesta marca la expectativa de Mark.MARK ZUCKERBERG 2005

Facebook es un directorio en línea para universidades. (…) Mucha gente se centra en tomar el mundo o hacer lo más importante, como conseguir el mayor número de usuarios… Parte de hacer la diferencia está y hacer algo cool está enfocándose de forma intensa”, dijo el CEO de Facebook en YouTube.

Luego de más de diez años de esas palabras, Facebook está presente en todo el mundo. Mark Zuckerberg alcanzó ser el sexto multimillonario más rico del mundo, según la revista “Forbes”.