celurers cuidados¿Qué sería de nuestra vida actual sin el Smartphone? Este último tiempo su uso se ha transformado en fundamental para la mayoría de nosotros. Una tema con el que debemos lidiar a diario es con la carga de la batería de estos equipos. Nuestra pero pesadilla, cuando nos queda 10% o 0% de carga.

En este contexto, te entregamos prácticos consejos para alargar la vida útil de estos equipos.

1. Cuando el celular ya cargo, no es recomendable dejarlo conectado. Este mal hábito puede provocar desperfectos en la electrónica de las baterías.

2. Este otro mal hábito es muy común. Cuando no estamos en casa y la batería de nuestro equipo está muy baja, lo más común es pedir cargador prestado. Este hecho está mal ya que cada celular viene con su cargador correspondiente.

3. Lo recomendable es no esperar que la batería se baje hasta 0%. Cuando ya se encuentre en 5% o 10% ya se tiene que poner a cargar.

4. Cuando no vas a ocupar el equipo por un lapso de tiempo, lo recomendable es dejarlo con una carga de 40%.

5. Aunque no lo creas, los cambios de temperatura también afectan al celular. No hay que exponer a altas temperaturas de sol ni a fríos extremos

FUENTE

SHARE
Previous articleLas 5 peores locuras que se han cometido por obtener un iPhone
Next articleSiete cosas que hay que conocer antes de contratar Netflix
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY