zuckebergUna de las personas más influyentes de la actualidad es Mark Zuckerberg, quien se ha convertido en uno los personajes más importantes en el mundo de la tecnología.

De acuerdo con Page Six, el creador de Facebook no se fía al cien por ciento de los sofisticados sistemas de seguridad electrónicos implantados en su mansión de Silicon Valley. Por lo que ha contratado hasta 16 guardaespaldas para protegerle a él y a su familia

Una fuente indicó al portal que no todos trabajan al mismo tiempo sino que lo hacen por turnos. Tener la casa llena de personal de seguridad podría costarle hasta 10 millones de dólares al mes.

Zuckerberg está expuesto a diversas amenazas de parte de usuarios deFacebook molestos. Esta red social se ha convertido en una razón principal para las separaciones y divorcios y eso puede crear usuarios enojados. Facebook tiene la distinción de ser el líder indiscutible de pruebas en línea del divorcio.

La vida de la cuarta persona más rica del mundo según Forbes, ha estado envuelta por diversas polémicas; desde la forma en que creó Facebook hasta la ropa que lleva día a día.

Conoce el top five de excentricidades de Mark Zuckerberg:

1. Sus camisetas grises.- En su armario únicamente se encuentran camisetas grises en dos tonos. Mark defiende su ropa diciendo que muchas investigaciones muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas a qué ponerse en las mañanas o qué desayunar, producen cansancio.

2. Su peculiar oficina.- En mayo pasado, Facebook estrenó edificio en Menlo Park, California, pero lo que más llamó la atención fue la oficina de Zuckerberg tapizada con pelotas de espuma y plástico.

3. Su gran equipo de seguridad.– Zuckerberg se toma muy enserio el tema de la seguridad, por lo que no duda en gastar varios millones para cuidar a su familia.

4. Su comida.- Hace unos años el creador de Facebook señaló que es vegetariano y que solamente comería la carne de aquellos animales que él mismo matara.

5. Sus retos anuales.– Cada año se propone aprender algo nuevo; de esa forma ahora sabe hablar mandarín, lee un libro por semana, y este año correrá 365 millas.

Por el momento, Mark vive feliz en compañía de su esposa Priscilla Chan y su pequeña hija Max.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here