google driveNuevamente el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive esta ofreciendo 2GB de almacenamiento extra y gratis para los usuarios que completaran una revisión de seguridad de su cuenta (Account Security Checkup), en conmemoración del día por un Internet más seguro.

Así pues, vamos a enseñaros como haceros con esos 2GB gratis para Google Drive.

  1. Accedemos a este enlace: Seguridad de Google
  2. En “Comprobación de seguridad” le damos a “Empezar”. Iniciamos sesión si nos lo pide.
  3. Nos enseñará nuestra información e recuperación por si se nos olvida la contraseña: móvil, un email alternativo y la pregunta secreta. Si todo está bien, le damos a “Listo”.
  4. Ahora tenemos una lista con los dispositivos que tienen acceso a nuestra cuenta. Si ves alguno que no te suena, toca “Algo sospechoso”, si todo está bien, damos a “Todo correcto”.
  5. Finalmente, los permisos de apps y servicios con acceso a nuestra cuenta. Lo mismo que antes, si vemos algún juego / app sospechoso, le damos a “Quitar”. Una vez que todo esté OK, le damos a “Listo”.
  6. Ya tenemos 2 GB gratis para Google Drive.

FUENTE

SHARE
Previous articleSamsung recibe galardón por su Línea de Impresoras
Next articleNuevo virus troyano que graba y roba conversaciones de Skype
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY