IPAD AIRHace tiempo que hay rumores sobre un iPhone con pantalla de 4 pulgadas (como tenía el 5S), un tercer modelo que acompañaría a los otros dos (el de 4,7 y 5,5 pulgadas). Según publica en 9to5Mac Mark Gurman , un periodista especializado en el mundo Apple y que suele tener información muy confiable, el próximo 18 de marzo Apple pondrá en venta, justamente, el iPhone 5se al igual que un nuevo modelo de tableta, el iPad Air 3. Según Gurman, presentará ambos el 15 de marzo.

El iPhone 5se tendría un diseño similar al 5s clásico (aunque con bordes curvos en el vidrio), pero sumando nuevo hardware, incluyendo un chip A9 y el coprocesador M9 para tener Siri activo en forma permanente (como tiene el 6S),la cámara del iPhone 6, NFC para dar soporte a Apple Pay y otros componentes actualizados, como 16 y 64 GB de almacenamiento interno.

Mientras, el iPad Air 3, que también usará ese procesador y una nueva cámara, podría tener soporte para el lápiz que debutó con el iPad Pro, y sería la actualización de la tableta que presentó en 2014.

FUENTE

SHARE
Previous article5 consejos para superar la adicción a WhatsApp
Next article¿Qué problemas trae compartir tu internet con los vecinos?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY