android buscadorDesde hace tiempo el buscador de Google es más que un simple buscador de páginas web. La compañía alimenta con multitud de funciones la búsqueda para ahorrar pasos al usuario.

La capacidad con la que Google desarrolla y actualiza sus productos no tiene comparación con ninguna otra compañía tecnológica. Los de Mountain View son expertos en entrelazar los servicios de sus diferentes aplicaciones y plataformas.

El último ingenio de Google es dar la posibilidad a los usuarios de Android de instalar una aplicación directamente desde el propio buscador sin necesidad de pulsar sobre el link, abrir la tienda de aplicaciones de la compañía y pulsar entonces sobre el botón de “instalar”, tal y como recoge la web reasonwhy.
google_install_appsLa actualización sólo estará disponible, de momento, para algunos usuarios y una vez Google confirme el desarrollo la funcionalidad sólo estará disponible para usuarios de la aplicación de Google en dispositivos con el sistema operativo Android.

FUENTE

SHARE
Previous articleTres paginas web claves para informarse sobre el virus Zika
Next article¿Cuánto dinero ganó WhatsApp antes de ser totalmente gratuito?
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY